Rinomodelación permanente

Únicos en usar el primer filler permanente con marcado
Consultas para toda España

Rinomodelación permanente es la solución ideal para corrección de nariz sin cirugía. Es un tratamiento mínimamente invasivo, rápido y ambulatorio, conocido como rinoplastia sin cirugía.

La técnica consiste en modificar las imperfecciones de nariz mediante infiltración de OSTEOSYNT®, unico filler permanente en España con marcado CE. 1 única sesión. Sin corte ni cicatriz, permite cambiar el ángulo, elevar y proyectar la punta nasal, rectificar el perfil, equilibrar asimetrías y corregir pequeñas desviaciones con efecto inmediato. Rinomodelación realizada con OSTEOSYNT®, no impide posterior Rinoplastia.

Aunque la nariz es el área principal de intervención en este procedimiento, la rinomodelación permanente también permite abordar otras zonas, como la corrección del mentón para mejorar el perfil del rostro.

Somos los primeros en usar el único material filler permanente en España con marcado CE

Una técnica que requiere un médico experto

No todos los pacientes son candidatos a esta técnica. Un médico experto podrá valorar cada caso y, gracias a su pericia, conseguirá resultados espectaculares con las mínimas molestias para el paciente.

La rinomodelación permanente consiste, básicamente, en desplazar los segmentos nasales mediante la introducción de materiales biocompatibles en puntos concretos de la nariz, lo que permite lograr una mayor belleza sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Los materiales o el injerto óseo inyectado en una intervención de rinomodelación permanante modifican los ángulos y la estética del rostro sin aumentar el volumen nasal. Pueden emplearse materiales reabsorbibles o no; en este segundo caso, serán necesarios pequeños retoques conforme pase el tiempo.

La rinomodelación permanente suele realizarse en una o en varias sesiones, que no duran más de 30 minutos. Se lleva a cabo con anestesia local, los resultados son inmediatos y el paciente puede seguir con su habitual vida social y laboral.

Las ventajas de esta técnica es que no se trata de un procedimiento quirúrgico, confiere una gran naturalidad y permite que el paciente siga conservando su imagen sin grandes cambios pero con mucha más armonía y belleza.

¿Se está planteando hacerse una rinomodelación permanente? Estas son las preguntas más frecuentes que suelen surgir.

Material biocompatible, no reabsorbible. Usamos el único filler permanente en España con marcado CE

No. En la rinomodelación permanente se realiza un injerto con material biocompatible, 100% compatible y que no migra a ningún otro lugar una vez implantado.

Esta técnica permite resolver la mayoría de los casos estéticos, y algunos funcionales. Es necesario estudiar cada caso.

Puede aplicarse a cualquier edad desde los 15 ó 16 años. El médico valorará a cada paciente.

No es preciso, ya que la rinomodelación permanente no es un procedimiento quirúrgico.

  • Hay que evitar previamente la toma de antiinflamatorios que alteren la coagulación.
  • No fumar ni beber alcohol, porque el consumo de tabaco y otras sustancias pueden alterar la circulación (vasoconstricción).
  • No utilizar gafas en las cuatro horas posteriores a la intervención.
  • No acostarse en las 5 horas siguientes a la rinomodelación.
  • El médico prescribirá cremas antiinflamatorias en la zona durante los dos o tres días posteriores.

No, la intervención de rinomodelación permanente se lleva a cabo de forma ambulatoria. Puede durar unos 30 minutos, y el paciente sale de la clínica para continuar con su vida normal.

La rinomodelación permanente está prácticamente exenta de riesgos, porque lo que se inyecta son elementos biocompatibles.

La rinoplastia debe ser realizada por un cirujano experto que aplique las debidas garantías de higiene y seguridad. 

Sí, se notan al momento.

No es una cirugía, se realiza de forma ambulatoria y proporciona un aspecto natural.

Sí, y además se puede realizar en una o dos sesiones hasta quedar satisfecho con los resultados.

Casos reales de antes - después

Rinomodelaicón Masculina