Lifting Facial en Madrid

En la clínica del Dr. Verbauvede, ubicada en Madrid, consigues un aspecto revitalizado y juvenil con la técnica del Lifting Facial, que elimina el exceso de piel y remodela los tejidos faciales subyacentes, obteniendo una apariencia más firme y rejuvenecida en tu cara y cuello.

Además de suavizar las líneas de expresión, el lifting facial también disminuye las arrugas más profundas. Es una solución eficaz para contrarrestar la flacidez de la piel, devolviéndote una apariencia radiante y más joven.

Conoce las ventajas del Lifting Facial en Madrid

Somos especialistas en Lifting Facial en Madrid

En nuestra clínica ubicada en Madrid, tenemos tratamientos avanzados y personalizados de cirugías de Lifting Facial para resaltar tu belleza natural y conservar tu salud. También ofrecemos tratamientos más superficiales y poco invasivos.

La atención es la prioridad de nuestra clínica en Madrid. Desde que llegas hasta que recibes el alta post-operatorio, te brindamos un cuidado esmerado y personalizado.

En Madrid, disponemos de instalaciones de vanguardia equipadas con la más avanzada tecnología, diseñadas para brindarte confort y bienestar en todo momento. Desde espacios de consulta privados hasta quirófanos de última generación, nos dedicamos a mantener los más altos niveles de excelencia y seguridad para tu tranquilidad.

En nuestra clínica en Madrid, no solo te ayudamos a alcanzar tus objetivos estéticos, sino que te acompañamos en la búsqueda de una apariencia rejuvenecida.

Practicamos las técnicas más innovadoras de Lifting Facial

Rejuvenece tu rostro de forma natural con nuestros procedimientos de lifting facial en Madrid, que utilizan tecnología SMAS de última generación.

El SMAS, o sistema músculoaponeurótico superficial, se ubica entre la piel y los músculos faciales y está compuesta por una mezcla de tejido muscular y aponeurótico, conocido como fascias. El SMAS se despliega desde la zona frontal hasta el cuello y juega un papel crucial en la configuración y función de nuestro rostro, ofreciendo soporte estructural y contribuyendo activamente a nuestra expresión facial.

En nuestra clínica de Madrid, aplicamos técnicas quirúrgicas de vanguardia para tratar el SMAS

En el área de la cirugía estética y reconstructiva, el sistema músculoaponeurótico superficial emerge como un elemento vital que requiere atención cuidadosa. Con nuestra sofisticada metodología de lifting facial en Madrid, nos enfocamos en este tejido fundamental para alcanzar los resultados estéticos que deseas. Al intervenir en el SMAS, nos dedicamos a reubicar y fortalecer los tejidos faciales, buscando mejorar tu aspecto y contrarrestar los inevitables signos del envejecimiento.

A través de meticulosas incisiones, alcanzamos el tejido del SMAS, redefiniendo tus rasgos faciales y revelando así una nueva expresión de tu belleza

Dónde estamos ubicados

También cuentas con nosotros en otras regiones del país

Agenda una consulta