Carboxiterapia

La carboxiterapia es una terapia que consiste en la administración subcutánea de dióxido de carbono medicinal mediante micro-inyecciones localizadas con un dispositivo patentado.

Efectos de la carboxiterapia en la microcirculación

La administración de C02 puede proporcionar:

El aumento de la velocidad del flujo sanguíneo en los tejidos, debido a los efectos del C02, puede actuar a distintos niveles:

CIRCULACIÓN

El gas Induce una vasodilatación y mejora la acción de bombeo de san­gre

TEJIDO ADIPOSO

ACCIÓN MECANICA: El flujo de CO2 ·rompe· el tejido adiposo con una acción lipoclásica directa.

ACCIÓN BIOQUÍMICA: Aumenta también la concentración de oxígeno a del tejido y se reactiva el metabolismo celular contiene encimas capaces de disolver el teji­do graso.

PIEL

El aspecto de la piel mejora, resultando más tonificada, compacta y luminosa gracias a:

• Aumento del flujo sanguíneo
  • Oxigenación de los tejidos
  • Estimulación metabólica de los fibroblastos (que producen ácido hialurónico, colágeno y fibras elásticas.

Las micro inyecciones se efectúan a través de un kit compuesto por una aguja desechable y un tubo esterilizado con el fin de evitar cualquier riesgo de contagio.

El dióxido de carbono es seguro, no toxico y no causa embolias, aun en grandes cantidades. No existen complicaciones.

Las sesiones e repiten una o dos veces por semana, la cantidad varia con base a la patología que se debe tratar. Por lo general se realizan entre 8 y 15 sesiones de 20 minutos cada una.

Casos reales de antes - después

Ojeras – 6 sesiones de carboxiterapia

Arrugas peribucales