Bio Osteoplastia: Armonización Facial natural

La Bio osteoplastia es una técnica de armonización facial mínimamente invasiva, sin corte ni cicatriz.

Se utiliza para rellenar, levantar, definir contornos  o armonizar los rasgos faciales y volúmenes. También corrige el perfil de la nariz (rinomodelación), atenúa el menton, el ángulo mandibular y los pómulos. Además, estimula la creación del colageno natural.

En la clínica Verbauvede, trabajamos con distintos tipos de relleno biocompatibles, reabsorbible (ácido hialuronico), semipermanente (hidroxiapatita calcica) o de larga duración (Osteosynt).

Armonización facial para realzar tu belleza natural con la Bio osteoplastia

Con la bio osteoplastia, logras una armonización facial a través de un procedimiento estético innovador, no quirúrgico y altamente efectivo para corregir defectos, resaltar tus características naturales y rejuvenecer la apariencia del rostro.

Para brindarle volumen y definición al rostro, y suavizar las arrugas y líneas de expresión, inyectamos cuidadosamente una gama de rellenos biocompatibles seguros y de alta calidad, como el ácido hialurónico y la hidroxiapatita de calcio, logrando resultados naturales y armoniosos.

Armonización total del rostro

Revitaliza tu rostro con la bioplastia facial, procedimiento estético vanguardista que no requiere de cirugías. Esta técnica sirve para tratar todas las áreas del rostro.

Casos reales de antes - después

Armonización facial

Bioosteoplastia facial marcación mandibular + pómulos

Bioosteoplastia facial marcación mandibular 

Bioosteoplastia. 

Inmediata, en pómulos y ángulo mandibular 

Descubre los beneficios de la bioplastia facial

La bio osteoplastia facial ofrece resultados inmediatos, con mínima incomodidad y un tiempo de recuperación más corto, en comparación con la cirugía plástica tradicional. Por ello, es una opción excepcional para transformar tu rostro de manera rápida y segura.

La bio osteoplastia es no quirúrgica, lo que significa que puedes volver a tus actividades normales rápidamente, reduciendo el riesgo de complicaciones y sin necesidad de un largo período de descanso.

Desde el aumento de labios hasta la corrección de arrugas, esta técnica de armonización facial se adapta a una amplia gama de necesidades estéticas. Esto significa que puedes personalizar el tratamiento según tus objetivos específicos.

Con la bio osteoplastia obtienes resultados duraderos, por lo no tendrás que preocuparte por retoques constantes.

En comparación con la cirugía plástica, la bioplastia facial implica menos riesgos de complicaciones graves, como infecciones o cicatrices visibles, brindándote tranquilidad y seguridad durante todo el proceso de armonización facial.

Rinomodelación con la técnica de Bio Osteoplastia

La rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico que implica la inyección de rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico, en ciertas áreas de la nariz para corregir imperfecciones estéticas, como la joroba nasal, irregularidades en el perfil o la punta nasal caída.

Este procedimiento lo llevamos a cabo con la técnica de bio osteoplastia facial, logrando resultados óptimos con menores riesgos, sin traumas físicos y con un tiempo de recuperación más rápido.

¿La Bio Osteoplastia facial ayuda en la creación de colágeno?

Debido a la naturaleza de este tratamiento de armonización facial, y la manipulación de los tejidos, se genera un efecto secundario de estimulación del colágeno en el área tratada.

El colágeno es una proteína esencial en la piel y los tejidos conectivos que da estructura y firmeza. Durante el procedimiento de bio-osteoplastia facial, se desencadena una respuesta de curación en el cuerpo que incluye la producción de colágeno, ayudando a fortalecer y estabilizar los tejidos alrededor del área tratada, y contribuyendo con la apariencia general de la piel y los tejidos faciales.

Es importante tener en cuenta que la estimulación del colágeno, como resultado de la bio-osteoplastia facial, es un proceso natural y gradual, y los resultados varían de un paciente a otro.

Armoniza tu rostro con la Bio Osteoplastia facial

Es hora de lucir una versión cmás radiante y juvenil de ti. Agenda una consulta y descubre cómo transformar tu rostro de manera segura y efectiva con resultados duraderos y confiables.